viernes, 12 de febrero de 2010

El y Ella.


El: mmm ....Así que lo tuyo es gestionar.
Ella: Si gestiono, y ademas lo se hacer muy bien, ¿por qué, necesitas que te gestione algo?

El: Si, no dudo que lo sepas hacer, y ademas muy bien, y se que aparte de gestionar hay otras cosas que también las haces demasiado bien.

Ella: A si, ¿eso crees?

El: Si, Sin duda alguna, no solo lo creo yo, estoy seguro que mas de uno también lo sabe.

Ella. Y entonces a ¿què viene todo esto?

El: Todo esto viene a lo que tu quieres.

Ella: y luego tu, ¿qué crees que yo quiero?.

El: Se que tu quieres lo mismo que yo quiero.

Ella: ah ¿entonces estamos hablando de intereses comunes?.

El: Tu lo has dicho.

Ella: Aún no entiendo qué clase de intereses comunes puede tener un extraño hacia mi y además si este tiene una argolla bien puesta en su dedo.

El. Mas de los que te imaginas.

¿Crees que soy un extraño?

podría ser tu nuevo amigo. ¿Quieres que lo sea?

seguro que lo necesitas.

Ella: Mal intento.

No necesito amigos como tu crees.

También se gestionar ese tipo de procesos.

El. Entonces, seguro sabrás gestionar muy bien nuestro propia proceso.

Ella: No me gusta gestionar cualquier tipo de proceso y mucho menos si de entrada estos estan destinados al fracaso.

El: Me regalas tu número de teléfono.

Ella: ¿y para qué lo quieres?

El. Para llamarte, ¿no es obvio? puedo.....

Ella: Claro que puedes , pero solo sabrás tu si debes....... 15262828.

ya lo tienes ¿y entonces?

El. Entonces, tu iras a tu casa, harás todo lo que haces normalmente, te lavaras la cara, te miraras al espejo y veras que hay algo diferente en tu rostro.

Ella. ¿Algo diferente?

El -Si, algo diferente una clase de mueca rara, como una sonrisa.

Ella- ¿Una sonrisa?

El: Si, una sonrisa que se hará mas evidente cuando me pienses y te preguntes por qué aún no te ha llamado aquel interesante hombre que te estaba oyendo hablar por teléfono en el centro comercial.............

Ella: Veo que te tienes mucha fe.

Él:¿Tu crees? y, ¿qué es fe?

Ella. Fe, la fe, pues todos sabemos que es tener fe, o acaso ¿no sabes tu que es fe?.

Él: Yo, claro que lo se, es esa confianza o creencia en algo.

Ella:Por eso, tu mismo lo has dicho, quiero decir que te tienes mucha confianza.

El, ¿y tu, te tienes confianza?

Ella. No lo sé con certeza. Pero si tengo buena intución, y se que hay algo que no me gusta de ti.

El: No te gusto yo o no te gusta el anillo.

Ella. Ambos.

Él: Es una lástima porque tu me estabas comenzando a gustar.

Ella. ¿A gustar?

El: Si a gustar, así como lo oyes.

Ella: ¿y eso es bueno o malo?

El: Mujer en el mundo nada es tan bueno ni tan malo. Me tengo que ir, seguro nos volveremos a encontrar.

Ella: Espera, no te vayas aún.

El: Lo siento me tengo que ir.









2 comentarios:

  1. No se te olvide, sin acotaciones, no puedes dejar la acotación final. Descuelga a Clooney, no creo que este hombre ande por ahí en un centro comercial y que además le pida a uno el teléfono y lo dude...

    ResponderEliminar
  2. Aunque este rostro cree que es también familiar, encaja más para tu personaje. ¿Piensas que realmente podrán a encontrarse de nuevo? No creo que una relación complicada sea lo que busque ella, pero tal vez es lo que más la puede tentar.

    ResponderEliminar