viernes, 5 de marzo de 2010

Tiempos

Presente

Al lado de la foto se encuentran dos copas acompañadas de un vino tinto color rojo cereza. Pues me explica ella, que el vino tinto también tiene sus tonos variados, los hay oscuros noche, oscuros sangre, oscuros de violento, los hay rosados de distintos aspectos. Eso si, me aclara que es trago seguro, y que si alguna vez se inventan una bebida de amor, será con vino tinto. Ella me cuenta que los ha probado todos, que intenta conocerlos y conocerse a ella en ellos. Y que sin duda alguna el color rojo cereza es el que más le conviene.

Pasado.

Al lado de la foto encotrè dos copas acompañadas de un vino tinto color rojo cereza. Pues me explicó ella, que el vino tinto también tiene sus tonos variados, los hay oscuros noche, oscuros sangre, oscuros de violento, los hay rosados de distintos aspectos. Eso si, me aclaró que es trago seguro, y que si alguna vez se inventan una bebida de amor, será con vino tinto. Ella me contó que los ha probado todos, que intentó conocerlos y conocerse a ella en ellos. Y que sin duda alguna el color rojo cereza fue el que más le convino

Futuro.

Al lado de la foto encontraré dos copas acompañadas de un vino tinto color rojo cereza. Pues me explicará ella, que el vino tinto también tiene sus tonos variados, los hay oscuros noche, oscuros sangre, oscuros de violento, los hay rosados de distintos aspectos. Eso si, me aclarará que es trago seguro, y que si alguna vez se inventan una bebida de amor, será con vino tinto. Ella me contarà que los ha probado todos, que intentará conocerlos y conocerse a ella en ellos. Y que sin duda alguna el color rojo cereza es el que más le convendrá.


1 comentario:

  1. Caro, aquí sí ando enredada, me gusta como suenan todas, más el presente y el futuro, pero no sé qué decidas tú y cómo te suene mejor.

    ResponderEliminar