Samantha mi rosa roja, la rosa que era blanca ha sido teñida de un vehemente rojo por sus infinitos amantes. Tocad su tallo, siempre hiriente, siempre punzante. ¿ Y si el tallo era la vida, el amor, la locura, no podía ser simplemente un tallo sin espinas? Tal vez la apreté demasiado y ella decidió defenderse.
viernes, 12 de marzo de 2010
Inicio. Samantha la rosa roja.
Me encuentro leyendo alguna de las hojas sobrevivientes del diario de Samantha ¿cuánto tiempo ha pasado? no lo tengo claro. Por fin comienzo a comprenderla , creo que soy parte de sus rosas rojas. Son días de rosas rojas, sí, visten su belleza con un ropaje sangriento. Se alimentan de amores no cumplidos, de amores muertos, amores inconclusos......De amores soñados.De la felicidad del breve encuentro tras una CRUEL AUSENCIA..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Caro, a ver cómo te suena, él recupera esos diarios porque Gabriel le cuenta acerca de ellos. Samantha cuando viaja a París y conoce a Gabriel, intenta hasta olvidarlo con Gabriel, pero no lo logra. Regresa entonces a su vida, a la soledad y toma decisiones. Gabriel busca después a su amante, que al saber que la ha perdido la única manera que encuentra para recuperarla es escribiendo esta historia.
ResponderEliminarCaro, en Escalera de palabras hay una sorpresa para ti.
ResponderEliminar